El Consulado General del Perú en Roma se complace en informarles sobre la implementación de un nuevo sistema de tickets para mejorar la atención en nuestra oficina. Este sistema está diseñado para ofrecer un servicio más ordenado y eficiente.
¿Para qué trámites aplica el sistema de tickets?
Este nuevo sistema es exclusivo para la atención en el escritorio de Recepción. Podrán hacer uso de él si vienen al Consulado para:
- Recoger documentos: DNI, pasaportes, copias certificadas, certificaciones consulares, entre otros.
- Entregar expedientes: Para trámites no presenciales.
- Hacer consultas generales: Que puedan resolverse directamente en Recepción.
Importante: Trámites con cita previa
Queremos recordarles que el sistema de tickets NO se aplica para los siguientes trámites, los cuales requieren cita previa reservada a través de nuestros formularios en línea:
- Trámites de DNI.
- Trámites de pasaporte.
- Trámites de Registro Civil.
- Trámites notariales.
- Escrituras públicas.
- Todos los que no sean solo entregar o recoger documentos o hacer consultas
Horario de atención
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m, con excepción de los días feriados.
Agradecemos de antemano su comprensión y colaboración para que este nuevo sistema funcione de la mejor manera, beneficiándonos a todos.
Comentarios
Publicar un comentario